DESORDEN EN EL AULA DE CLASE
AUTORA: ANGIE LORENA SANCHEZ ROMERO
Este informe habla sobre el desorden, que
afectan a la mayoría de los estudiantes para esto se hizo una guía de
observación donde podemos tener 3 variables que es la puntualidad, el clima, la
alimentación. La puntualidad la tenemos que cumplir para poder evitar el
desorden en el aula, cuando un estudiante no cumple con la llegada esto
ocasiona, que baje en el rendimiento académico y lo pueda llevar a la pérdida
del año.
Para la recolección de información se aplico una encuesta de 4
preguntas a 4 estudiante del grado 11B, cuyo objetivo era saber de las causas,
consecuencia, del porque el desorden en el aula. También se
aplico una entrevista de 4 preguntas a 4 estudiantes para conocer el motivo y
razones.
En la encuesta aplicada a los estudiantes del
grado 11B a la pregunta ¿las razones por la que usted presenta desorden en el
aula? encontramos que en el primer lugar esta alegría, seguido malgenio y
tristeza.
En la segunda pregunta ¿Qué causas los lleva
al desorden? En el primer lugar está la falta de atención, las charlas con los
compañeros
En la tercera pregunta ¿ha presentado
problemas con algunos de sus compañeros del grado 11B por causa del desorden?
En el primer lugar esta todas las anteriores, aburrimento, estrés y envidia
El clima es un factor que hace que los
estudiantes hagan desorden y desaseo. El clima es por lo tanto causante de que
los estudiantes reaccionen de una forma diferente ya que pueden sufrir enfermedades.
El calor provoca desespera miento en los
estudiantes y por ello se causa el
desorden.
El clima no es favorable para los estudiantes
en horas de clases ya que esto causa una reacción de ellos ya sea de sed o
hambre según sea el clima. En la alimentación también es un factor donde
provoca que los estudiantes no presenten atención a la clase esto lleva a que
ellos molesten, tienen como consecuencia las enfermedades como la peritonitis que es
causada por el hambre.
Esto lleva a q los alumnos no rindan en sus
actividades escolares y tengan un bajo rendimiento académico.
CONSECUENCIAS
Enfermedad
Desorden en el aula
Bajo rendimiento
El desorden en el aula es una consecuencia
que arriesga a los estudiantes en la vida en la salud y sobre todo en las materias
donde podemos también encontrar una enfermedad como el endocrino que es una
enfermedad donde se genera gandulas de secreción interna y hormonas que son
liberados al torrente sanguíneo y regulan las funciones del cuerpo eso hace que
los estudiantes sean vistos por esta enfermedad
Faltó una revisión. evidencia lo realizado en el aula de clase, viuno errores en el uso de las tildes, las conclusiones son superficiales.
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